Quiénes somos

Sobre nosotros

Más de 45 años de experiencia

Sanz Hispanomotive pertenece al Grupo Ángel Sanz, el cual cuenta con una larga y sólida trayectoria en el sector de la automoción. Nuestra historia comienza un 2 de junio de 1975 como servicio oficial Renault.

Diez años después de nuestra fundación, dimos el gran paso de inaugurar un taller dedicado al mantenimiento y reparación de vehículos industriales y transporte refrigerado ubicado en Getafe.

A lo largo de más de 45 años, nos hemos consolidado como uno de los principales centros autorizados Renault de referencia en la Comunidad de Madrid.

Recientemente, hemos ampliado aún más nuestros servicios inaugurando un concesionario de vehículos de ocasión bajo el nombre de SofistyCars. Este nuevo proyecto nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de vehículos de ocasión de calidad, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Líderes en servicios y calidad

En nuestro taller de automoción ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Nos especializamos en reparación y mantenimiento del automóvil, asegurándonos de que cada componente funcione correctamente. Utilizamos tecnología avanzada para realizar diagnósticos precisos, identificando y resolviendo cualquier problema de manera eficiente. Además, contamos con un extenso inventario de recambios originales y de alta calidad, garantizando la durabilidad y el rendimiento de las piezas sustituidas. Nuestro equipo de expertos está comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente, proporcionando un servicio profesional y personalizado para cada vehículo que atendemos.

Contacta con nosotros, te ayudamos

Sanz Hispanomotive

Pso. de la Esperanza, 37

91 473 05 11

info@renaultsanzhispano.es

Ana Maria Silva Losada
Ana Maria Silva Losada
Muy amables y eficientes siempre que he necesitado ayuda o asesoramiento
Ignacio Jimenez
Ignacio Jimenez
Profesionales y de máxima confianza
Miguel Muñoz
Miguel Muñoz
Serios y se preocupan por dar un buen servicio al cliente.
Santiago Escudero Garrido
Santiago Escudero Garrido
Muy rápidos, la revisión en un par de horas.
Belén R
Belén R
He acudido en varias ocasiones. Todos los trabajadores han sido agradables y profesionales en su labor. Atendiendo mis dudas y facilitando siempre que han podido.
Cristina Mirinda
Cristina Mirinda
Mi taller de referencia. Excelente.
Juan Salas losada
Juan Salas losada
Lo he llevado dos veces y ninguna de las dos veces hicieron nada. Les pregunto y me dicen que no les ha dado tiempo a mirarlo y han tenido el coche todoooo el día porque no lo sé. Si como bien dice en la respuesta se puso el encargado en contacto conmigo para solucionar el problema
Ernesto Ferrer
Ernesto Ferrer
Hago en este taller el mantenimiento desde hace tiempo y siempre me ha resultado fiable y eficaz. Dan un servicio excelente y rápido, con un trato amable, incluso recibiendo el coche antes de fin de semana. Totalmente recomendable.
rubi216
rubi216
Buen taller, profesionales y con mucha experiencia, siempre ha sido mi taller de confianza. Llevo llevando mi Renault Scénic varios años y siempre me han tratado bien, con transparencia y amabilidad, tanto para revisiones como averías grandes en carretera. Cualquier problema que surge lo comentan primero con el cliente, explicando la avería y la solución. En mi caso me ha hecho varias reparaciones graves, cambio de turbo, embrague, distribución, diferencial trasero... Ya que el coche me dejó varios años tirado en carretera y fueron rápidos, concisos y se ciñeron al problema y al presupuesto. Incluso en una de las reparaciones, una pieza salió defectuosa y ralentizó la reparación, me lo comentaron y le dieron solución en menos de dos días. En resumen, un buen taller para todo, amables y transparentes y ayudan en la medida de lo posible, 100% recomendable.
Carrito de compra
Scroll al inicio